jueves, 29 de mayo de 2014

HOY PRESENTAMOSSSSS.......... "EL LAGO NEGRO" GUAJAJAJA (PDT: nada q ver con musica)


Ps les quiero mostrar un poyecto q hice en la escuela : / si claro
deven d estar pensando, deve d ser algo aburridicimo si tiene q ver
con la escuela, pero ps yo me diverti mucho en los ensallos, es una
obra d teatro q nos inventamos mis compañeras y yo, hicimos el guion, la ensallamos y presentamos con vestuario y toda la cosa y fue algo muy divertodo. bn me callo y les dejo el guion y espero su opinion.

EL LAGO NEGRO


Personajes:
Vanesa
Miranda
Julissa
Greyz
Sandra
Samanta
(Dentro casa de Miranda)

Escena  1

(En una sala no muy pequeña, Miranda y Vanesa están platicando
sentadas en un sillón y enfrente de ellas hay una mesita con un teléfono sobre de ella)
Vanesa: ¿Que vas a hacer el sábado?
Miranda: No lo sé, Quizá voy a ir al lago.
Vanesa: (alarmada) ¿porque al lago?
Miranda: (alarmada) porque alguien me llamo y me dijo que si no iba me mataría.
Vanesa: les tenemos que llamar a las demás.
(Vanesa toma el teléfono de la mesa y les llama al resto de sus amigas, al poco rato llegan)
Julissa: (sorprendida) ¿Por qué nos llamaron con esa urgencia?
Vanesa: porque Miranda está muy asustada, supuestamente la quieren matar.
Greyz: (sorprendida) ¡¡¡matar!!!
Miranda: (asustada) si
Greyz: (sorprendida) ¿pero, porque? ¿Qué hiciste?
Miranda: (asustada) yo no hice nada.
Greyz: entonces
Miranda: (asustada) solo me enviaron un mensaje que decía que si no voy al lago me mataran, supuestamente, quien me envió el mensaje me conoce y sabe donde vivo ¿voy ó no voy?
Sandra: yo creo que no.
Julissa: además puede ser muy peligroso.
(Todas salen)

Escena 2

(Miranda y Julisa entran, cada una está en su casa)
(Miranda llama a Julissa con su celular)
Miranda: (muy alarmada) Julissa, Me volvieron a  hablar y dijeron, que tengo que estar en el lago que está saliendo de la ciudad.
Julissa: (contesta   alarmada) no puedes que tal que te pasa algo.
(Sale Julissa)
(Miranda va al lago. Entra Samanta, mata a Miranda, arrastra su cuerpo hasta la orilla del lago y lo esconde,)
(Vanesa, Julissa, Sandra y Greyz entran y van a buscar a Miranda)
Samanta:(toma un celular y llama a Sandra, desde un lugar lejano) su amiga ya está muerta, tienen que venir por su cuerpo. Está en el Lago
Negro, fuera de la ciudad.
Sandra: (sorprendida) no puede ser, como que está muerta y además ¿quien llama?
Samanta: alguien (se ríe)
(Samanta y Sandra terminan de hablar entre ellas y Samanta sale)
Sandra: (dirigiéndose a sus amigas) alguien me llamo y dijo que fuéramos al lago
Vanesa: ¿vamos a ir?
Sandra: (triste) claro, porque  me dijo que fuéramos por el cuerpo.
Vanesa: (espantada)¿está muerta?
Sandra: (triste)  fue lo que me dijo quien me llamo.

Escena 3

(Sandra, Julisa, greyz y Vanesa se van al lago, entra Samanta y las espera a lo lejos)
Greyz: ya llegamos
Julisa: pero aquí no hay nadie.
(Samanta se acerca a ellas)
Samanta: ¿a quién buscan?
Yulisa: a Miranda.
Samanta: pero a ella yo ya me la despache
Vanessa: ¿dónde está?
Samanta: en el lago.
Greyz: (sorprendida) ¡no puede ser!
Samanta: si puede ser y si no se van, todas morirán.
(Todas regresan a la ciudad, pero sin Miranda.)


TELON.


Esta muy pequeñita pero estuvo gracioso xq usamos pistola de juguete y
las valas eran de plastico con una gomita q se nos pegaba y la asesina
( samanta ) le dio un balaso al final a Julissa y esta tenia q caer
pero no lo iso y siguio corriendo y Samanta gritaba Muerete, muerete.
y las demas les gritamos, eso no estaba en el guion. Eso paso el dia
q lo presentamos. Aun no sabemos la calificacion espero nos aiga ido
bn. y q les alla gustado.
sayonara.

PDT: yo era Greyz

2 comentarios:

  1. jejeje ay que genial a de aver estado genial!!! y me siento onrada por alguna extraña razon!! ay que genial !!!! me encanto mucho en serio !!! ay genial!

    ResponderBorrar
  2. kon-nichiwa
    q bn q t gusto. quien escribio el guion(en su mallor parte) fue la chica q fue Sandra. y q bn q t sientas onrada pero greyz participo muy poco y solo se sorprendia jejej lo notaste?? hasta luego mi greyz y grasias.
    sayonara

    ResponderBorrar