martes, 12 de agosto de 2014

Loco por volverla a besar

Hoy os presento a........PILSON, si esta bien, se q algunos no lo conocéis pero es un grandioso cantante español y sus canciones son GENIALES, no se q deciros de el pues no soy una fan q mata por el jaja xD soy una fan q adora sus canciones y me gustaria q escucharais esta canción :

Por aqui os dejo la letra ;) :

Ey pilson mami tu sabes q estoy loco por tii.

Y dicen q estoy loco de atar y q estoy loco de atar, q estoy loco loquito por sus huesos, me dicen q estoy loco de atar loco de atar, loco por volverla a besar.
                             x2

Niña de novela inspiracion de un artista, y a la conquista diez principes más, q para mi es un sueño y tengo q ser realista, solo una pista la quiero enamorar.

Q soy un lobo y tu mi luna, q soy una abeja y tu mi flor, q soy las ganas de un te quiero, y soy sincero eres mi amor, si mi sonrisa compartida, eres el oro de mi vida, como el tesoro mas preciado ,por el q lucharia un suicida.


Y dicen q estoy loco de atar y q estoy loco de atar, q estoy loco loquito por sus huesos, me dicen q estoy loco de atar loco de atar, loco por volverla a besar.
                             x2

Amor, quien lo define, cuerpo de modelo y perfecto desfile, no quiero q yo esto termine, si tengo a mi niña bonita y de cine, le gusta a mis 5 sentidos, me tiene loco y un poco perdido, con el pensamiento prohibido, q ella es el sueño mas real q he tenido.

Ella es mi calor y mis ganas de bailar, es mi tentacion por quien me deje llevar, exacta perfección tan dificil de olvidar, musa de esta cancion linda hasta en su caminar.

Y si esa princesita me diera a mi una cita y se deja ver, me enseña las cositas q despues de una cita me quiera hacer

Y dicen q estoy loco de atar y q estoy loco de atar,q estoy loco loquito por sus huesos,me dicen q estoy loco de atar loco de atar,loco por volverla a besar.
                            x2

Bueno eso es todo :D.

Esto es para esos amores de verano q vuelven tu mundo el reves y q te hacen sentir viva y maravillosa al mismo tiempo insegura de ti misma e intranquila.

Yo con ese mensaje quiero decir q viva la vida y siga la fiesta estando en verano no os comais la cabeza.

Espero q os aya gustado esta cancion hasta la próxima :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario